Servicios

TRANSPORTE DE CARGA PESADA:

Producto del gran movimiento de una economía gigante como la de Estados Unidos se desprende un negocio que creció fuertemente en los últimos años: el transporte logístico terrestre.


El creciente aumento de buques de transporte que arriban a los principales puertos de carga de Estados Unidos como Houston, Miami, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco demandan unos 43 millones de viajes terrestres anuales producto de las importaciones y exportaciones, convirtiendo al transporte terrestre en un eslabón indispensable para realizar los enlaces desde y hacia los puertos.


El 70% de las cargas que abastecen el mercado interno se transporta en camión, abarcando a todos los rubros de la industria, generando un promedio de 170.000 viajes diarios a lo largo de los 48 estados americanos, transformando esta actividad en un negocio con excelentes márgenes de rentabilidad.


Tubalance.com, con sede en la ciudad de Houston, Texas, presta los siguientes servicios en materia de transporte terrestre:


Tramitación de registro de empresas. El servicio comprende la asistencia técnica en todos los aspectos legales y fiscales inherentes a los dueños de la empresa y a la constitución de la misma, para su efectivo registro legal en los Estados Unidos.
Desarrollo de proyectos de transporte terrestre. Esto incluye la asistencia técnica en la estructuración legal de la empresa, asistencia en compra de camiones, tramitación de placas, licencias y permisos para operar, contratación de cargas a través de un despachador de fletes, contratación de choferes y establecimiento de la sede logística y operativa.
Manejo operativo de proyectos. Algunos inversionistas prefieren que luego de terminado el contrato de asistencia técnica puedan contar con una empresa que administre sus operaciones, total o parcialmente. Para ello Tubalance.com ofrece el servicio administrativo del negocio, el cual incluye la contratación del despachador, contratación de choferes y mantenimiento de los camiones, entre otras.

 

AUTO DETAIL MOBILE:

Un servicio de autolavado móvil, es una empresa viable para aquellos que desean iniciar un negocio en Estados Unidos. Mientras que algunos empresarios optan por establecer y mantener un local físico, en este caso, no es necesario. Un autolavado móvil exitoso es capaz de operar exclusivamente a partir de 1 vehículo o una flota de vehículos.

 

Tubalance.com, con sede en la ciudad de Houston, Texas, presta los siguientes servicios en materia de Auto Detail Mobile:


Tramitación de registro de empresas. El servicio comprende la asistencia técnica en todos los aspectos legales y fiscales inherentes a los dueños de la empresa y a la constitución de la misma, para su efectivo registro legal en los Estados Unidos.

 

Desarrollo de proyectos de Auto Detail Mobile. Esto incluye la asistencia técnica en la estructuración legal de la empresa, asistencia en compra de equipos, instalación y adecuación de equipos para operar, tramitación de placas, licencias y permisos para operar, establecimiento de la sede logística y operativa, entrenamiento para operar el negocio.

 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: En TuBalance.Com no estamos autorizados para proporcionar asesoramiento de inversiones en USA. Recomendamos encarecidamente que antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción que pueda afectar a sus finanzas personales, consulte con un contador, abogado y/o asesor financiero certificado en USA. Nosotros no proporcionamos ningún asesoramiento fiscal o contable en USA.